Seleccionar página

Tener un SAI adecuado a tu empresa es clave para asegurar el correcto funcionamiento en el momento dado. Los nuevos procesos informáticos deben tener una fuente de alimentación perfecta para funcionar de forma eficaz. Dada la enorme importancia que tiene hoy en día la informática en el procesamiento de datos, todos podemos imaginarnos las consecuencias que puede tener un fallo en los sistemas de información.

Precisamente porque sabemos lo mucho que está en juego y porque somos conscientes de las consecuencias que sufrirían nuestros clientes con algo que no fuera de la más alta calidad, en Renobat ofrecemos soluciones a prueba de fallos utilizando los últimos avances y las últimas innovaciones en tecnología para protegernos contra cortes de corriente.

Pero, ¿Cuál es el SAI adecuado para tu empresa?

SAI line interactive DE 600 VA 2000VA:

SAI adecuado para la protección de aplicaciones de pequeña oficina. Adaptado para proteger las aplicaciones TI de oficina y domésticas. Panel de control con indicadores luminosos LCD/LED que facilitan la supervisión del modo de funcionamiento.

SAI line interactive DE 1000 VA 3000VA:

Un SAI adecuado para oficina. Pensado para los entornos profesionales, la protección contra los cortes de corriente  y las sobretensiones está garantizada por la tecnología Line Interactive con regulación automática de la tensión (AVR). Puede instalarse como torre, mini torre o rack de 19″, dependiendo de las necesidades del usuario.

SAI line interactive o online DE 1000 VA 10000 VA- RACK 1U:

SAI Compact USE con gran densidad de potencia. El rack proporciona una elevada densidad de potencia (1U – 45 mm) que ahorra valioso espacio en rack para otros equipos. Utilizado en redes, informática, aplicaciones internet y Ethernet etc.

SAI ONLINE DE 1000 VA a 10 KVA:

Un SAI adecuado para aplicaciones Misión Critica. Para dar respuesta a la necesidad de disponibilidad las 24 horas del día, 7 días a la semana, de las aplicaciones críticas de las empresas y de sus clientes. Garantizan la máxima protección y Calidad de la alimentación para todo tipo de cargas especialmente aplicaciones más críticas como sistemas de Seguridad, equipos electrodomésticos, procesos Industriales y telecomunicaciones.

SAI ONLINE DE 10 KVA a 500 KVA:

Un SAI adecuado para aplicaciones BIG data. Para dar respuesta a la necesidad de disponibilidad las 24 horas del día, 7 días a la semana, de las aplicaciones críticas de las empresas y de sus clientes. Garantizan la máxima protección y Calidad de la alimentación para todo tipo de cargas especialmente aplicaciones más críticas como sistemas de Seguridad, equipos electrodomésticos, procesos Industriales y telecomunicaciones.

SAI ONLINE DE 10 KVA a 500 KVA:

Un SAI adecuado para aplicaciones BIG module. El mismo caso que el anterior pero con la diferencia que al ser modular permite que si un modulo falla si el SAI aguanta la potencia restante pueda dar Servicio, es decir tenemos aun una mayor seguridad en el suministro. Garantizan la máxima protección y Calidad de la alimentación para todo tipo de cargas especialmente aplicaciones más críticas como sistemas de Seguridad, equipos electrodomésticos, procesos Industriales y telecomunicaciones.