¿Estás pensando en hacer el cambio a una flota de vehículos eléctricos para tu empresa? Hay muchas ventajas que debes tener en cuenta y que te ayudarán a tomar la decisión final para convertirte a una flota de vehículos eléctricos para empresas. Los vehículos eléctricos son más respetuosos con el medio ambiente que los coches tradicionales de gasolina, y también pueden ahorrar dinero a la empresa a largo plazo.

El cambio a los vehículos eléctricos puede ser una decisión importante para una empresa, pero tiene muchas ventajas. Estas son algunas de las principales razones para hacer el cambio a los vehículos eléctricos:

1. Los vehículos eléctricos son más respetuosos con el medio ambiente.

Los vehículos eléctricos producen cero emisiones, lo que es mejor para el medio ambiente y ayuda a mejorar la calidad del aire. Si tu empresa refleja unos valores sostenibles y ecológicos y quiere reducir su huella de carbono, el cambio a los vehículos eléctricos es una buena manera de hacerlo.

2. Los vehículos eléctricos pueden ahorrar dinero a la empresa.

Una buena manera de ahorrar en los gastos de tu empresa es hacer el cambio a una flota de vehículos eléctricos. Su funcionamiento es más barato que el de los coches tradicionales de gasolina y también, hay que tener en cuenta que los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento que los coches de gasolina, lo que a largo plazo ahorrará mucho dinero a la empresa.

3. Las flotas de vehículos eléctricos para empresas son cada vez más populares.

A medida que los vehículos eléctricos se hacen más populares, es más fácil para las empresas encontrar soluciones para convertir su flota de vehículos en vehículos eléctricos. No todas las opciones son las más óptimas para cada empresa, por eso hay que evaluar las opciones y encontrar la opción que más se adapte a nuestras necesidades como empresa.

Diseña tu flota de vehículos eléctricos a medida

Nosotros, en Renobat, nos ponemos a disposición de las empresas interesadas para llevar a cabo nuevos proyectos de movilidad eléctrica. Formamos parte de todo el proceso, empezando con el diseño de la idea hasta llegar a la fabricación en serie.

Podemos realizar todo el proyecto, teniendo en cuenta la máxima seguridad, el espacio reducido del que se dispone y el mínimo mantenimiento para su flota de vehículos.
Fabricamos sistemas de tracción eléctrica tanto para vehículos de transporte de mercancías como de pasajeros. Para ello, antes de empezar, realizamos estudios de viabilidad y evaluamos el coste de la transformación de un solo vehículo, o de una flota entera de vehículos térmicos o híbridos, en vehículos eléctricos.

Te informamos de todo lo que necesites, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí.