Para saber cuál es la mejor batería eléctrica del mercado debemos saber unas nociones básicas.

 

Los últimos años

 

El consumo de electricidad aumenta constantemente en todo el mundo, y no sólo por los vehículos eléctricos. A medida que nuestras vidas se vuelven cada vez más digitales, utilizamos más energía. 

 

A medida que la población mundial crece y el consumo de electricidad aumenta, es importante que encontremos formas de reducir nuestro uso si queremos evitar apagones y caídas de tensión en el futuro. Una forma de hacerlo es cambiar los combustibles fósiles como el carbón o el gas natural por fuentes renovables como la energía eólica o solar. Pero también hay otras opciones: una de ellas son las baterías de litio.

 

Hoy en día, la industria de los vehículos eléctricos está experimentando un gran crecimiento. Esto ha llevado al desarrollo de varios tipos de baterías que ahora se utilizan en estos vehículos. Un tipo de batería que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años es la batería de iones de litio. Estas baterías son muy populares debido a su capacidad para almacenar grandes cantidades de energía y también tienen una alta densidad de potencia.

 

Distinguir una buena batería eléctrica

 

La mejor batería eléctrica del mercado son las de litio,por la seguridad y comodidad que aportan. Una buena batería debe durar mucho tiempo, tener una larga vida útil, ser duradera y resistente a los daños, y no debe tener ningún defecto que pueda hacer que la batería falle. Estas también tienen una alta densidad energética. Una batería ideal tiene mucha energía almacenada para una cantidad relativamente pequeña de peso o volumen.

 

Una buena batería durará al menos diez años almacenada sin perder su carga. Una batería aún mejor conservará su carga incluso después de estar almacenada durante varios años sin ser recargada en absoluto.

 

Las baterías de litio son las que se han construido para durar. Pueden utilizarse en una gran variedad de situaciones y ofrecen a los usuarios mucho valor por su dinero. Cuando estés pensando en comprar una nueva batería, aquí tienes algunos aspectos que debes tener en cuenta:

 

  • Durabilidad: ¿Cuánto durará la batería? ¿Cuánto tardará en estropearse? ¿Seguirá siendo útil después de varios usos?
  • Seguridad: ¿Pone esta pila algún riesgo de seguridad? ¿Hay algo que deba tener en cuenta al utilizarla? ¿Hay algo más que deba saber antes de comprar este producto?¿Se puede sobrecalentar?
  • Facilidad de uso: ¿Es este producto fácil de usar? ¿Hay alguna medida que deba tomar antes o después de usarlo y que deba conocer de antemano para no perjudicarme a mí mismo o a los demás?
  • Recarga: ¿Cuánto tarda en cargarse al 100%? ¿Es rápida al cargarse? 
  • Mantenimiento: ¿Necesita mantenimiento constante? ¿Cuánta inversión voy a tener que dedicarle?

 

¿Por qué Renobat® tiene las mejores baterías?

 

Aquí están las principales razones

 

Las baterías de litio de Renobat® son la mejor opción, sobre todo para los vehículos ya que cumplen de manera excelente las condiciones anteriormente mencionadas. 

 

Nuestras soluciones de almacenamiento energético nos permiten ofrecer soluciones de alta eficiencia tanto a instalaciones aisladas como conectadas a la red.

Tenemos la capacidad de implicarnos en todas las fases de ejecución del proyecto para garantizar la máxima eficiencia de estas instalaciones.

 

Las baterías de Litio son sistemas energéticos innovadores basados en fosfato de hierro litio (LiFePo4). Pueden sustituir una batería de plomo-ácido convencional en todo tipo de vehículos eléctricos con múltiples beneficios disponibles al instante.

 

Nuestras baterías están enfocadas en dotar a los equipos de capacidad para desplazarse a una velocidad adecuada, transportando un gran peso. Además de poder trabajar en temperaturas que oscilan entre los -20°C y los 65°C.

 

Podemos fabricar sistemas de tracción eléctrica tanto para vehículos de transporte de mercancías como de pasajeros.  

Realizamos estudios de viabilidad y evaluamos el coste de la transformación de un solo vehículo, o de una flota entera de vehículos térmicos o híbridos, en vehículos eléctricos.  

 

Para cualquier duda, sugerencia o inconveniente contáctanos

Tecnologia