Renobat® en la Internacional de la Logística y de la Manutención SIL 2018

renobat en la internacional de logisitica y manutencion

Renobat® en la Internacional de la Logística y de la Manutención SIL 2018

renobat® juntamente con su partner Be Electrics han participado en la Internacional de la Logística y de la Manutención SIL que se celebró en Barcelona, del 5 al 7 de junio de 2018. Es una exposición que, como resultado de la participación del sector, sigue batiendo récords, creciendo año tras año y consolidándose como la feria líder en el sur de Europa como un punto de referencia internacional donde están representados todos los sectores de logística.

La feria superó a todas las anteriores por la asistencia, contactos y documentos empresariales intercambiados.

Durante estos últimos años, Barcelona se ha convertido en el punto de encuentro anual en logística, como una herramienta eficaz y rentable para hacer negocios y hacer contactos en un clima profesional, internacional y amistoso que es difícil de igualar.

renobat® y Be Elèctrics han aprovechado al máximo estas oportunidades. 

Be Elèctrics es una empresa catalana dedicada a la transformación de vehículos comerciales de combustión en eléctricos para posteriormente comercializarlos. Y renobat® (solucions dintre mobilitat eléctrica) colabora con dicha empresa en la parte de ingeniería general del vehículo y particularmente en la acumulación de energía mediante sus baterías de Litio (bateries de Liti) y en la recarga de las mismas mediante cargadores especiales para Litio tanto convencionales como de inducción.  

renobat® (contacto) se pone a disposición de concesionarios o grandes plataformas logísticas para transformar sus flotas de vehículos de combustión en eléctricos o proporcionarles nuestros vehículos industriales eléctricos. 

renobat en la internacional de logisitica y manutencionrenobat-en-la-internacional-de-logisitica-y-manutencion (2)-min

renobat-en-la-internacional-de-logisitica-y-manutencion (3)-min

renobat-en-la-internacional-de-logisitica-y-manutencion (4)-min