Los vehículos eléctricos de LGM Estudio

Los vehículos eléctricos de LGM Estudio

La empresa LGM Estudio de Navarra diseña vehículos eléctricos a medida.

Esta empresa de Navarra se ha dado cuenta que puede haber un mercado para un sinfin de pequeños vehículos eléctricos para múltiples usos.

La empresa española LGM Estudio de Olite/Navarra diseña y fabrica vehículos eléctricos enfocados hacia el micro transporte eléctrico para satisfacer cualquier necesidad de sus clientes, una gama que va desde modelos para discapacitados, vehículos pequeños de transporte y réplicas de coches antiguos con motor eléctrico.

La LGM e-worker S80, por ejemplo, es un triciclo sin pedales para diferentes servicios, como mensajería, vigilancia, uso particular, campos de golf y muchos más usos. Se puede suministrar con una pequeña caja cerrada para transportar documentos de valor.

Este vehículo destaca por su capacidad de poder arrastrar hasta 400 kg con la ayuda de un motor eléctrico de 1000W, aunque se puede elegir motores de 250W, 350W, 500W y 800W, según la necesidad del cliente. Alimentado por una batería extraíble de litio-ion alcanza una velocidad de hasta 45 km/h y una autonomía de hasta 120 kilómetros según el estado del terreno y el uso dado por el usuario.

Link fuente información