Las soluciones que aporta la movilidad eléctrica a las ciudades

Las soluciones que aporta la movilidad eléctrica a las ciudades

Las soluciones que aporta la movilidad eléctrica a las ciudades

El equipo técnico de renobat, después de constatar cuales son los principales retos de las grandes ciudades, ha llegado a un consenso sobre las soluciones que la movilidad eléctrica aplicará para solucionar dichos problemas.

Frente a los cada vez más importantes problemas de calidad del aire de los entornos urbanos densamente poblados, los vehículos 100% eléctricos de cero emisiones permiten la reducción de todas las emisiones asociadas a los vehículos de combustión, desde los gases de efecto invernadero, como el CO2 o el metano, hasta otros contaminantes como NOx, partículas o hidrocarburos no quemados, entre otros. Con soluciones de movilidad eléctrica pasaremos a emisiones 0g de CO2 lo que tendrá un gran impacto en la salud pública.

Ayudará a la reducción de consumos energéticosya que el precio de la carga de vehículos eléctricos será de unos 2€ cada 100Km.

Nos acercaremos a las ciudades sin ruido. Pasaremos de unas emisiones de ruido de una furgoneta de 79 dB a 3750rpm a una de eléctrica de 0 dB. Además de poder acceder a zonas que están prohibidas a las furgonetas o vehículos térmicos.

La movilidad eléctrica ayudará a descongestionar el tráfico. Una gran parte de las marcas está apostando por el coche compartido con la posibilidad de habilitar sistemas de vehículos eléctricos compartidos (e-sharing)

Estas son algunas de las soluciones que renobat vislumbra a corto plazo y   que permiten reducir de forma efectiva los impactos negativos que el incremento de movilidad genera en el entorno urbano de las ciudades.

Si queréis contribuir a reducir estos problemas podéis poneros en contacto con renobat® que os hará llegar la mejor propuesta a vuestro caso.