Hiriko Team, segundo eléctrico en el 1º EcoRallye della Mendola

El equipo Hiriko Team, conducido por Jesús Echave y Juanan Delgado, ha obtenido la segunda posición en el primer Ecorrally Della Mendola celebrado en Bolzano, Italia, y valedero para la Copa del Mundo de la FIA. A bordo de un Leaf totalmente eléctrico, rotulado con los logotipos de lo que será el año próximo HIRIKO y con la imagen de Vitoria Gasteiz European Green Capital, el equipo vasco se ha clasificado tras el Think City de Fuzzy Kofler y Christian Frei y por delante de Fabio Da Col y Melanie Pohl, también a bordo de un Think City. Bolzano se ubica en el Tirol del Sur o Alto Adigio, región italiana que limita con Austria y Suiza. A falta de la confirmación oficial de la FIA, con su segundo puesto de hoy en Bolzano y la segunda plaza obtenida en Vitoria Gasteiz hace una semana, Hiriko Team sube al primer puesto en la clasificación general de esta temporada de la FIA. En estas pruebas se premia la conducción económica y el menor consumo posible de energía con una velocidad media baja, próxima a 50 kilómetros por hora, facilitada por la organización según el tramo de carrera. La próxima prueba es la 1º Sestriere EcoRally trofeo Lancia, también en Italia.

Hiriko Team, segundo eléctrico en el 1º EcoRallye della Mendola

El equipo Hiriko Team, conducido por Jesús Echave y Juanan Delgado, ha obtenido la segunda posición en el primer Ecorrally Della Mendola celebrado en Bolzano, Italia, y valedero para la Copa del Mundo de la FIA.

A bordo de un Leaf totalmente eléctrico, rotulado con los logotipos de lo que será el año próximo HIRIKO y con la imagen de Vitoria Gasteiz European Green Capital, el equipo vasco se ha clasificado tras el Think City de Fuzzy Kofler y Christian Frei y por delante de Fabio Da Col y Melanie Pohl, también a bordo de un Think City.
Bolzano se ubica en el Tirol del Sur o Alto Adigio, región italiana que limita con Austria y Suiza. A falta de la confirmación oficial de la FIA, con su segundo puesto de hoy en Bolzano y la segunda plaza obtenida en Vitoria Gasteiz hace una semana, Hiriko Team sube al primer puesto en la clasificación general de esta temporada de la FIA.
En estas pruebas se premia la conducción económica y el menor consumo posible de energía con una velocidad media baja, próxima a 50 kilómetros por hora, facilitada por la organización según el tramo de carrera. La próxima prueba es la 1º Sestriere EcoRally trofeo Lancia, también en Italia.