Energía solar fotovoltaica

Energía solar fotovoltaica

energia solar fotovoltaicaLa energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, obtenida directamente a partir de la radiación solar.

En renobat ofrecemos baterías solares (estacionarias), inversores, reguladores y placas fotovoltaicas para su uso en el campo de la energía solar.

Categorías


Placas solares

Las placas solares fotovoltaicasLas placas solares fotovoltaicas en instalaciones para autoconsumo generan energía eléctrica gratuita de forma que pueda ser consumida en la vivienda en el momento de su producción consiguiendo el ahorro correspondiente en la factura eléctrica, ya que se aprovechará esa energía solar en lugar de tomarla de la red.

Reguladores de carga

Reguladores de cargaReguladores de carga para inyectar la corriente de las placas solares a las batería evitando que se sobrecargue de día.

Productos:


Regulador de carga solar 12-24V 10A

El regulador de carga solar 12-24V 10A de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

 

Regulador de carga solar 12-24V 20A

El regulador de carga solar 12-24V 20A de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

regulador carga solarRegulador de carga solar 12-24V 10A dual

El regulador de carga solar 12-24V 10A dual de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

regulador carga solar

Regulador de carga solar 12-24V 20A dual

El regulador de carga solar 12-24V 20A dual de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

regulador-de-carga-solarRegulador de carga solar 12-24V 20A FC

El regulador de carga solar 12-24V 20A FC de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

regulador-de-carga-solar

Regulador de carga solar 12-24V 30A FC

El regulador de carga solar 12-24V 30A FC de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

regulador-de-carga-solarRegulador de carga solar 12-24-36-48V 50A MPPT

El regulador de carga solar 12-24-36-48V 50A MPPT de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

regulador-de-carga-solar

Regulador de carga solar 12-24-36-48V 80A MPPT

El regulador de carga solar 12-24-36-48V 80A MPPT de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

Regulador de carga solar 12-24V 30A MPPT

El regulador de carga solar 12-24V 30A MPPT de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

regulador-de-carga-solarRegulador de carga solar 12-24-48V 30A

El regulador de carga solar 12-24-48V 30A de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

regulador-de-carga-solar

Regulador de carga solar 12-24-48V 45A

El regulador de carga solar 12-24-48V 45A de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

 

regulador-de-carga-solar

Regulador de carga solar 12-24-48V 60A

El regulador de carga solar 12-24-48V 60A de la línea REN-PWM de 4 etapas garantiza una carga perfecta prolongando la vida útil de la batería. Es un regulador ideal para su uso en instalaciones fotovoltaicas aisladas o cualquier tipo de instalación fotovoltaica autónoma. Está fabricado íntegramente con tecnología SMD de última generación.

Menu