Comparativa de los cargadores de Alta Frecuencia renobat® frente a otras marcas de cargadores de Alta Frecuencia.

Comparativa de los cargadores de Alta Frecuencia renobat® frente a otras marcas de cargadores de Alta Frecuencia.

Los cargadores de baterías de alta frecuencia renobat® tienen una serie de ventajas competitivas frente a los demás cargadores de Alta Frecuencia que existen en el mercado actual.

Cargador de alta frecuencia renobat®Cargador alta frecuencia normal
Personalización de los parámetros de las curvas de carga según tipo de batería, edad o utilidad.Configuración de las curvas de carga está limitada de serie.
Componentes internos de primeras marcas que aportan más seguridad, confianza y alarga la vida.Componentes internos básicos para rebajar el coste del cargador produciendo errores que acortan su vida.
30 años de experiencia en la fabricación de cargadores de Alta Frecuencia.Experiencia según la empresa.
Equipo modular, rápido, de fácil detección de anomalías y económico de reparar evitando cambios prematuros solucionados con cambios parciales.Equipos con formato no modular que dificulta la identificación y la reparación de anomalías.
La carga empieza “soft-start”La mayoría de cargadores HF del mercado no tienen esta opción.
Equipo compacto y poco pesado.Equipos más pesados en la mayoría de las versiones.
Dispone de conexión USB para ver los últimos 365 gráficos de carga.No todos disponen de conexión USB y los que sí disponen suelen poder exportar solamente 30 gráficos de carga.
Pantalla LCD con información de voltaje y amperaje, tiempo de carga, gráfica de carga, nº de ciclos, …Pantalla alfanumérica con una única información a la vez.
Puerto de comunicación para baterías de Litio.Generalmente no disponen de puerto de comunicación para baterías de Litio.

 

Todas estas ventajas competitivas hacen que la elección de los cargadores de Alta Frecuencia renobat®sean la mejor decisión desde el punto de vista Técnico y económico.