Ahorro económico para las empresas con cargadores de Alta frecuencia renobat®

Ahorro económico para las empresas con cargadores de Alta frecuencia renobat®

Los cargadores de alta frecuencia renobatpermiten una configuración específica para actuar de la misma manera que un cargador convencional, con la ventaja de ahorrar directamente en consumo eléctrico

A continuación, encontrará un cuadro donde comparamos el consumo de dos tipos de cargadores, el ahorro en Kw/h y el anual.

ModeloVoltajeCorrienteKWh   Ahorro
Ren Plus 48V 80A488044 KWh
REN 6 48V 80A488034 KWh
Ahorro/ carga10 KWh 1.8€
Ahorro / anual2800 Kwh~  500 €

El retorno de la inversión en la compra de un cargador de alta frecuencia renobat® se establece en aproximadamente sólo 125 ciclos. A partir de aquí podemos considerar el cargador amortizado y que en cada ciclo ahorramos en electricidad si lo comparamos con el consumo que tendríamos con otros cargadores convencionales.

La segunda gran ventaja de ahorro es que nuestros equipos son modulares y de muy fácil sustitución parcial o de reparaciones simples en comparación a cargadores convencionales que son compactos y tecnología estándar con unos componentes internos muy básicos y sencillos.

Y el tercer gran ahorro va referenciado a la eficiencia y la alta tecnología en que están construidos los cargadores de Alta Frecuencia renobat así regulamos el voltaje de salida y NO perjudicamos la vida de la batería ahorrando en reparaciones y recambios prematuros de batería. Los cargadores convencionales al no poder regular estas alteraciones de voltaje de salida van deteriorando a través de las cargas la vida de la batería.

La suma de estos ahorros económicos hace indispensable dar el paso hacia los cargadores de Alta Frecuencia renobat® lo más rápido posible sin esperar a que una avería en el cargador nos afecte e inutilice la batería y al mismo cargador